Coordenada N°1:
"El estado es controlado por las corporaciones y los bancos. Hans Tietmeyer, presidente del BundesBank afirmó: “Los políticos deben comprender que, desde ahora, están bajo el control de los mercados financieros.”

Coordenada N°2:
"Los políticos de los grandes partidos no representan los intereses del pueblo que los ha votado, representan los intereses de las corporaciones y los bancos. Desde las alcaldías y municipalidades de pequeños pueblos hasta las presidencias de Argentina y, presumiblemente, de gran parte del mundo, no son más que gerencias generales de las grandes corporaciones y los bancos."

Coordenada N°3:
"El mundo privatizado es, en última instancia, de las corporaciones y los bancos. Un mundo donde se privatizan las ganancias, y se socializan las pérdidas."

++ VOLVER AL MENU PRINCIPAL ++

.....................
Esperamos tus comentarios y sugerencias para seguir agregando "coordenadas claras y sencillas" que nos ayuden a reflexionar sobre nuestra realidad y encontrar nuevas vías democráticas para la acción y la transformación social.
....................

Proyecto Squatters
¡Saltá la valla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

😎 CÓMO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CONTRAPUBLICITARIO. GUÍA PARA SUMARTE A LA ACCIÓN! 👇

"MECANISMOS DE PROPAGANDA EN TIEMPOS DE GUERRA Y CRISIS SOCIALES" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!

😎 ¿QUÉ ES PROYECTO SQUATTERS?

"CONTRAPUBLICIDAD EN LA ESCUELA: hacia la construcción de una mirada crítica en las aulas" 💻 Taller online para docentes y educadores 👇 ¡Empezalo ahora!

"PERSUASIÓN: Principios psicológicos detrás de la publicidad y la propaganda" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!