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Mostrando entradas de noviembre 22, 2009

DOVE, por la Belleza Real

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Desafiá a la publicidad... ¿qué anuncio te gustaría someter a una "Prueba de Realidad"? Hoy, el desafío es... DOVE, por la Belleza Real Frente a la imposición de una estética frívola y artificial de la mujer por parte de las corporaciones dedicadas a la llamada "industria de la belleza", y la asfixiante provocación de los medios masivos y los reclamos publicitarios... "Dove" salió en defensa de la mujer común, con una campaña en favor de la belleza real. Dove en su página oficial se pone en el lugar de los ofendidos y sentencia con aires de indignación, textualmente: "Debido a la influencia de algunos medios y de la sociedad, las mujeres y adolescentes de todo el mundo quieren ser más delgadas, más altas, más rubias, con más pecho. Descubre cómo la Fundación Dove para la Autoestima está ayudando a las mujeres a superar los complejos que perjudican su salud, afrontando la belleza desde una nueva perspectiva." En los spots publicitarios de la

Proyecto Squatters: Jurado en la selección de Campañas del Programa ConSuma Dignidad 2009: "Educando para un Consumo Responsable"

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El miércoles 11 de Noviembre de 2009, se presentaron en el "Salón Dorado" de la Legislatura Porteña de la Ciudad de Buenos Aires, una selección de las campañas de concientización social realizadas por los alumnos de diferentes Escuelas de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, que participaron este año del programa "ConSuma Dignidad: Educando para un Consumo Responsable". Julián Pellegrini, fue convocado - en representación del Proyecto Squatters- para formar parte del jurado que seleccionó las campañas. El resto del jurado estuvo conformado por los legisladores porteños Victoria Morales Gorleri, Luciana Blasco, Gerardo Ingaramo ; Patricia Merkin, de "Hecho en Buenos Aires"; Daniel Fierro de "Agencia Grey"; Hernán Nadal de "Greenpeace"; Stefano Magnoni de "Altro Mercatto" y Liz Parker de "Fashioning and Ethical Industry" , entre otros. ¡Muchas gracias a la gente de ConSuma Dignidad por tener en cuenta este