Entradas

Mostrando entradas de marzo 14, 2010

Contracampaña SQS para el Mundial Sudáfrica 2010 "LA BANDERA NO SE MANCHA" (Parte II)

Imagen
“En el corazón del mercado globalizado, el predador. (…) El alto responsable de una corporación trasnacional. El predador… Acumula dinero, destruye el estado, destruye la naturaleza y los seres humanos. (…) Devasta las conciencias, aliena al hombre y distrae a la multitud de su propio destino.” (Jean Ziegler, "Los nuevos Amos del Mundo") *** A continuación expondremos a todos los predadores que se ponen el disfraz albiceleste. REPUDIEMOSLOS públicamente y RECHACEMOS su griterío hipócrita, su pretendida complicidad, su falsa emoción, y su patrioterismo artificial. Unite a esta propuesta, manifestá tu rechazo, tu repudio, contra esta vil estrategia publicitaria. PREDADOR Nº 1 - CABLEVISION PREDADOR Nº 2 - COCA-COLA PREDADOR Nº 3 - GILLETTE y HEAD&SHOULDERS PREDADOR Nº 4 - KEVINGSTON PREDADOR Nº 5 - MENTHOPLUS PREDADOR Nº 6 - PEPSI & LAYS PREDADOR Nº 7 - TELEFONICA (MOVISTAR) PREDADOR Nº 8 - CLARO & SONY PREDADOR Nº 9 - CLARO PREDADOR Nº 10 - GARBARINO (¡Qué desilu