Entradas

Mostrando entradas de abril 28, 2013

Activismo contra-publicitario...

Imagen
INTERVENCIÓN CONTRA-PUBLICITARIA "SOBRE LA FELICIDAD" El objetivo de esta intervención es continuar reciclando el entorno simbólico, disputándole los sentidos al poder. En este caso, se propone otra forma de pensar la felicidad, no ligada al materialismo y el consumo. Esta intervención contra-publicitaria fue realizada una hermosa tarde de domingo, durante Agosto de 2013, en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Vos también podés disputarle los sentidos al poder y contribuir a reciclar el entorno simbólico... ¡Iintervení la publicidad, crea tu propio contra-anuncio y compartilo en " Proyecto Squatters + Vos "! VIDEO DE LA INTERVENCIÓN. FOTOS DE LA INTERVENCIÓN. ¡Mirá el ÁLBUM COMPLETO en El Squatt! --------------------------------------------------------------------------- Compartimos lo que sabemos, con la única condición de que a su vez, vos lo compartas para el beneficio de otros, haciendo referencia a la fuente.

Nuevo Estreno de Disney y Nuevo Contra-Estreno de Squatters...

Imagen
"Aviones": los niños aprenderán a amar a sus propios asesinos.   Disney, con su nueva película "Aviones" - donde el héroe es un avión fumigador-, intentará lograr que los niños idolatren a quienes envenenan sus campos, sus comidas y a sus familias... ¡Un genio infernal al servicio del poder genocida! ¡Paren de Fumigarnos! En Argentina, cada año, se rocían 300 millones de litros de agroquímicos sobre los campos de plantaciones transgénicas. Las fumigaciones provocan infertilidad, nacimientos de niños con malformaciones y un notable aumento en los casos de cáncer en la población, entre otras horribles consecuencias para la salud. ¡ACTIVATE! Imprimí el folleto y difundilo en escuelas, clubes, y otros espacios de tu comunidad donde puedan compartirlo los padres con sus hijos. Link de descarga de la imagen ¡ACTIVATE! Descargá las imágenes {"Frente" y "Dorso"} y armá tu propio Flyer para repartir en las escuelas, salas de cine y plazas

Contra-campaña: "Destapá la Mentira verde de Coca-cola"

Imagen
"Destapá la mentira verde" Esta es la primer contra-campaña realizada de manera colectiva y espontánea, a partir de la compilación de trabajos de diferentes activistas contra-publicitarios. Entre todos {¡o entre unos cuantos!} - creando, compartiendo y difundiendo- estamos elaborando una tenaz contra-campaña orientada a contrarrestar los enormes recursos económicos que invierte Coca-cola Co. para instalar una falsa percepción en la mente colectiva. ¡ Entre todos estamos destapando "la mentira verde" de Coca-cola! ¡Vos también podés hacer tu aporte: intervení la publicidad, creá tu contra-anuncio y compartirlo con el mundo! En " Proyecto Squatters + Vos " Conocé más e Informate sobre la Mentira Verde de Coca-cola en Perfil FB:  El Squatt --------------------------------------------------------------------------- Compartimos lo que sabemos, con la única condición de que a su vez, vos lo compartas para el ben

Exposición Interactiva de contra-publicidad {2013}

Imagen
PROYECTO SQUATTERS ORGANIZÓ LA "1ra EXPO INTERACTIVA DE CONTRA-PUBLICIDAD". El Domingo 14 de Julio de 2013, Proyecto Squatters realizó la "1ra Expo Interactiva de Contra-Publicidad" en la que se propuso al público transformarse ellos mismos en los creadores de las obras contra-publicitarias expuestas. Para Squatters el propósito de la Expo Interactiva no es solamente mostrar las acciones contra-publicitarias que realizan lxs activistas contra-publicitarixs, sino, fundamentalmente, demostrar que todoxs podemos hacerlo.  ¡Nos vemos la próxima! Miss Bolivia acompañó la Expo con su música. MICRO-ACTIVISMO CONTRA-PUBLICITARIO: Intervención sobre anuncios de revistas. Compartimos algunas de las intervenciones contra-publicitarias sobre anuncios de revistas que se realizaron durante el evento. << MIRÁ EL ÁLBUM COMPLETO DE LA EXPO >> // FOTOREPORTAJE SOBRE LA EXPO DE PROYECTO SQUATTERS // Proyecto Squa