Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2009

McDonald´s, "I´m lovin´ it"

Imagen
Desafiá a la publicidad... ¿qué anuncio te gustaría someter a una "Prueba de Realidad"? Hoy, el desafío es... McDONALD´S, "I`m lovin´it" Mediante la publicidad, McDonald´s dice ratificar su compromiso de ofrecernos un menú amplio y variado, que promueva entre grandes y chicos una alimentación balanceada. Además de sus nuevas opciones de vegetales, McDonald’s ahora ofrecerá a sus clientes de "Cajita Feliz" acompañar su menú con gaseosa o jugo de naranja. Así, el cliente podrá escoger para sus hijos el menú que mejor se adapte a sus requerimientos energéticos y preferencias. McDonald’s dice haber sido pionero en ofrecer información nutricional a sus clientes para que puedan escoger, según sus necesidades y gustos, el menú que desean consumir combinando proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas, todos nutrientes necesarios para el sano crecimiento y desempeño de las actividades diarias. Las nuevas opciones de "Cajita Feliz" vienen a ratifi

GRIPE "B": LA PANDEMIA QUE ESTA TRANSFORMANDO NUESTRAS CONCIENCIAS...

Imagen
LA GRIPE B En profunda consonancia con el pensamiento de Squatters, la gente de Implicate.org cree que todos los días somos bombardeados con mentiras tras mentiras por intermedio de la publicidad corporativa (lo que llamamos "propaganda del poder"). Pero llegó la hora de replicar, y para ello, lanzan el Proyecto "Gripe B", para exponer las obscenas artimañas de los políticos y los medios, quienes están empecinados en engañarnos para darles millones y millones a los laboratorios privados y vacunarnos a la fuerza... ¡Es hora de decir la verdad sobre la "gripe A"! Comenzar a entender las siniestras maquinaciones que elucubran en las sombras las corporaciones transnacionales en complicidad con los Organismos Internacionales (como la OMS, la OMC, Banco Mundial, etc.) y en complicidad con los gobiernos de turno de los países llamados "Democráticos", nos dará la clave para aprender a ver, escuchar y leer los medios de comunicación desde una perspect