Squatters subtituló el video animado "Sicario Económico"

La dictadura encubierta de las corporaciones trasnacionales.

En el video que incrustamos más abajo, John Perkins cuenta su historia como "sicario económico" contratado por las compañías trasnacionales para corromper a funcionarios de países del tercer mundo y fortalecer el dominio de las grandes corporaciones.
Perkins relata "desde adentro" los mecanismos del poder para construir un imperio "invisible".

Debido a que este video animado saca a la luz información relevante, de manera clara, consisa y didáctica, en Squatters nos tomamos la libertad de subtitularlo al castellano para poder continuar difundiendo información acerca de la forma en que opera lo que Perkins llamó la "Corporatocracia" - una forma de gobierno global fascista y encubierto ejecutado a través de una red de corporaciones que determina con sus decisiones la vida política y económica de nuestro mundo.


Pero, ¿de qué se trata la "Corporatocracia"?

Las elites globalistas de poder y sus empresas trasnacionales han logrado avasallar las soberanías nacionales, corromperlas e imponer un sistema global legalizado que ya sólo existe para facilitar sus operaciones. Desde esta posición de dominio absoluto, las corporaciones se han lanzado al proyecto no sólo de controlar el poder y el dinero, sino las mentes de las poblaciones.

Durante el ascenso al poder absoluto de las corporaciones se ha vaciado a los gobiernos. Las elecciones se han convertido en un elaborado “reality show” que se exhibe en las pantallas de televisión - también controladas por las corporaciones- para entretenimiento de la audiencia.

Los soldados de las corporaciones, los miembros de los lobbies, deambulan por los vestíbulos del gobierno haciendo respetar la disciplina de sus patrones. Ahora, gran parte de las decisiones de nuestros gobernantes se basan en transferir recursos y riqueza del Estado a los amos de las corporaciones privadas.

Las corporaciones y banqueros se han hecho cargo del sistema de salud de la mayoría de los países, de la industria química y farmacéutica, y al imponer a la salud la lógica mercantil del beneficio económico, la transformaron en la industria de la muerte.

Las corporaciones han comenzado a formar su propio ejército, controlando el creciente sector de la seguridad privada, previendo, quizás, el momento en que la población intente liberarse de la opresión de la Corporatocracia.

Pero, para que todas estos abusos e injusticias perpetradas en contra de la población sean posible es necesario, ante todo, poseer el control de la máquina de propaganda, para distraer la atención del público sobre asuntos irrelevantes y condicionar mentalmente a la población para aceptar las condiciones de vida opresivas de un proyecto político antidemocrático y antipopular.

Por eso, no nos sorprende comprobar que los Medios Masivos y la Industria del Entretenimiento, están en manos de un puñado de corporaciones oligopólicas, que preparan a la juventud para ser consumidores sumisos y obedientes, para aceptar con una mueca idiota la esclavitud y la muerte.

Para seguir investigando: 


La Agenda del Grupo Bilderberg


---------------
Fuente: Proyecto Squatters - ¡Saltá la valla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

😎 CÓMO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CONTRAPUBLICITARIO. GUÍA PARA SUMARTE A LA ACCIÓN! 👇

"MECANISMOS DE PROPAGANDA EN TIEMPOS DE GUERRA Y CRISIS SOCIALES" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!

😎 ¿QUÉ ES PROYECTO SQUATTERS?

"CONTRAPUBLICIDAD EN LA ESCUELA: hacia la construcción de una mirada crítica en las aulas" 💻 Taller online para docentes y educadores 👇 ¡Empezalo ahora!

"PERSUASIÓN: Principios psicológicos detrás de la publicidad y la propaganda" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!