Coordenada N°1:
"En tiempos de elecciones, las imágenes ideales de la publicidad política resultan más eficaces que las incursiones militares."

Coordenada N°2:
"El magnífico poder de persuasión que alcanzan los candidatos de las corporaciones y los bancos no depende tanto del contenido de sus propuestas, ni de la mayor o menor fuerza de verdad de sus mensajes, sino de la buena imagen y de la eficacia del bombardeo publicitario que los vende cual imperdible oferta de supermercado."

Coordenada N°3:
"La publicidad y el marketing son controlados por las corporaciones privadas y los bancos."

Coordenada N°4:
"Los medios masivos "main stream" son de las corporaciones privadas y los bancos."

Coordenada N°5:
"Los periodistas y comunicadores sociales de los medios "main stream" son empleados de las corporaciones y los bancos."


 
.....................
Esperamos tus comentarios y sugerencias para seguir agregando "coordenadas claras y sencillas" que nos ayuden a reflexionar sobre nuestra realidad y encontrar nuevas vías democráticas para la acción y la transformación social.
....................


Proyecto Squatters
¡Saltá la valla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

😎 CÓMO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CONTRAPUBLICITARIO. GUÍA PARA SUMARTE A LA ACCIÓN! 👇

"MECANISMOS DE PROPAGANDA EN TIEMPOS DE GUERRA Y CRISIS SOCIALES" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!

😎 ¿QUÉ ES PROYECTO SQUATTERS?

"CONTRAPUBLICIDAD EN LA ESCUELA: hacia la construcción de una mirada crítica en las aulas" 💻 Taller online para docentes y educadores 👇 ¡Empezalo ahora!

"PERSUASIÓN: Principios psicológicos detrás de la publicidad y la propaganda" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!