Coordenada N°1:
"Esta vez, Votemos Chiquito: Votemos a los partidos minoritarios. A los más auténticos, los más decentes y demostrablemente honestos; y cuyas propuestas se alinean con nuestras utopías sociales. No votemos a los candidatos de las corporaciones y los bancos."

Coordenada N°2:
"¿Cómo identificamos a los candidatos de las corporaciones y los bancos? Se identifican solos: son los que más presencia tienen en los medios de comunicación masiva (que son de los bancos y las corporaciones), y los que más grandiosas acciones de publicidad política movilizan en la vía pública, porque cuentan con su apoyo financiero.

Coordenada N°3:
"Debemos recuperar los procesos eleccionarios auténticamente democráticos: debemos procurar abrir espacios de reflexión, participar en debates profundos, informarnos conscientemente por fuera de los grandes medios de comunicación masiva."

Coordenada N°4:
"Procuremos informarnos conscientemente utilizando medios de información alternativos. Está lleno de sitios muy recomendables en internet."

Coordenada N°5:
"Procuremos reconquistar los espacios públicos a través de la participación popular, manifestaciones, demostraciones artísticas y acciones contra-publicitarias."

Coordenada N°6:
"Las corporaciones y los bancos se equivocaron: no son nuestros dueños. El cambio comenzó."



.....................
Esperamos tus comentarios y sugerencias para seguir agregando "coordenadas claras y sencillas" que nos ayuden a reflexionar sobre nuestra realidad y encontrar nuevas vías democráticas para la acción y la transformación social
....................

Proyecto Squatters
¡Saltá la valla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

😎 CÓMO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CONTRAPUBLICITARIO. GUÍA PARA SUMARTE A LA ACCIÓN! 👇

"MECANISMOS DE PROPAGANDA EN TIEMPOS DE GUERRA Y CRISIS SOCIALES" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!

😎 ¿QUÉ ES PROYECTO SQUATTERS?

"CONTRAPUBLICIDAD EN LA ESCUELA: hacia la construcción de una mirada crítica en las aulas" 💻 Taller online para docentes y educadores 👇 ¡Empezalo ahora!

"PERSUASIÓN: Principios psicológicos detrás de la publicidad y la propaganda" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!