3.4.16

Nuevo espacio en el Blog de Squatters

GALERÍA DE ARTE 
CONTRA-PUBLICITARIO
Inauguramos un nuevo espacio digital para compilar y compartir con lxs simpatizantes, artistas y activistas las obras que, con el paso de los años, se transformaron en el testimonio de una estrategia político-artística para recuperar el espacio público privatizado por el marketing corporativo y disputar la producción de sentidos al poder. ¡La creatividad es nuestra fuerza! Te invitamos a visitar la Galería de Arte Contra-publicitario... ¡Que la disfrutes!


La vía pública se ha convertido en el campo de batalla entre la publicidad y el arte urbano y, en medio de ellos, despunta la contra-publicidad, que convive entre el arte y el activismo, dos líneas que se entrecruzan y nutren mutuamente. El activismo contra-publicitario, basado en la acción directa y las técnicas de guerrilla, se apoya en el arte con el fin de tener más visibilidad e incluso más permisividad, dado que las artes dan un margen de acción más amplio y socialmente aceptable para intervenir sobre la realidad. La contra-publicidad integra diversas expresiones de arte y activismo callejero: artistas, muralistas, graffiteros y activistas despliegan su potencial creativo para contribuir a la construcción de una respuesta consciente al monólogo del poder corporativo, utilizando como soporte de intervención los carteles de publicidad.




---------------------------------------------------------------------------
Idea y Realización
Proyecto Squatters -  Una respuesta creativa al monólogo del poder
Contacto
proyectosquatters@gmail.com



1 comentario:

Leandro Vettulo dijo...

SEPA , el nuevo sistema electronico de publicidad de precios argentinos donde cada consumidor va a poder consultar la lista de precios al consumidor vigente en el momento actual . Descargar la aplicaciones SEPA GRATIS.
http://www.sistemaelectronicodepublicidaddeprecios.com/