¡MILKA Y OREO YA ESTABAN JUNTOS!

Decir que Milka y Oreo se juntaron no es más que un artilugio publicitario y, en el marco de un capitalismo monopólico cada vez más salvaje que genera y consolida día a día la desigualdad social más terrible, es una broma de mal gusto - como a las que nos tienen acostumbrados nuestros amigos publicistas. Milka y Oreo en realidad ya estaban juntas desde hace tiempo, pues son dos marcas de un mismo monopolio trasnacional llamado Kraft Foods. Entre las numerosas marcas que la compañía tiene en cartera contamos a Milka, Oreo, Terrabusi, Nabisco, Suchard, Mayco, Toblerone, Pepitos!, Shot, Capri, Canale, Express, Chips Ahoy, Club Social, Philadelphia, Ritz, y otras muchas marcas más que son líderes en en el mercado europeo, asiático y africano, como Fontaneda, Filipinos, Artiach, Chiquilín y Triunfo, así como Royal, líder en la categoría de postres instantáneos. Kraft también disputa las primeras posiciones en las categorías de queso crema, queso procesado y bebidas refrescantes en polvo, co...