La Prueba de Realidad. Hoy: Osde NEO

Desafiá a la publicidad... ¿qué anuncio te gustaría someter a una "Prueba de Realidad"? Hoy, el desafío es... OSDE NEO, para cuidar a todos los superhéroes de 18 a 25 años Bajo el claim “OSDE Neo, para cuidar a todos los superhéroes de 18 a 25 años”, la campaña creada por Quadro tiene como objetivo "lograr una fuerte identificación con el público objetivo mostrando algunas situaciones que le suelen ocurrir a los jóvenes y utilizando el humor como recurso. Como por ejemplo: comen en cualquier lado, nunca tienen frío, no le temen al peligro ni a los golpes." Así se presenta en sociedad la vergonzante campaña del grupo de accionistas OSDE, para vender su Prepaga a los pasmados jóvenes argentinos de clase media y para arriba. Para OSDE apuntar al mercado de jóvenes acomodados es "renovar nuestro compromiso con la nueva generación de argentinos que, como nosotros, sueña cada día con un país mejor"; además, por si nuestros super-héroes quieren irse de viaje y n...