La UCES, un compromiso indeclinable con el mercado

Hace apenas unos días, más precisamente el sábado 24 de Abril, estaba yo en mi puesto de trabajo, encorvado frente a una computadora, sustraído, chateando apasionadamente en la plataforma de Ebuddy (recomendable para los que no quieren o no pueden usar el MSN de Hotmail). Mientras “conversaba” con la pantalla luminosa, intentaba hacer una división instrumental de mi cerebro, para alcanzar la misma eficiencia tanto en la charla como en la labor que tenía asignada. De pronto, apareció titilando y a todo color una publicidad que atrajo poderosamente mi atención. Me cautivó. Algo había en ese pequeño anuncio digital que me parecía incomprensible, asombrosamente incoherente, indigerible. “No debo estar entendiendo de qué se trata”, pensé. La imagen que tenía este anuncio bien podría promocionar una discoteca, un chat de encuentros, un refresco de moda, un i-pod, en fin, cualquier cosa que estuviese dirigida al gigantesco mercado de lo eterno adolescente . “ Un lugar para hacer más amigos ”,...