McDonald´s, "I´m lovin´ it"

Desafiá a la publicidad... ¿qué anuncio te gustaría someter a una "Prueba de Realidad"? Hoy, el desafío es... McDONALD´S, "I`m lovin´it" Mediante la publicidad, McDonald´s dice ratificar su compromiso de ofrecernos un menú amplio y variado, que promueva entre grandes y chicos una alimentación balanceada. Además de sus nuevas opciones de vegetales, McDonald’s ahora ofrecerá a sus clientes de "Cajita Feliz" acompañar su menú con gaseosa o jugo de naranja. Así, el cliente podrá escoger para sus hijos el menú que mejor se adapte a sus requerimientos energéticos y preferencias. McDonald’s dice haber sido pionero en ofrecer información nutricional a sus clientes para que puedan escoger, según sus necesidades y gustos, el menú que desean consumir combinando proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas, todos nutrientes necesarios para el sano crecimiento y desempeño de las actividades diarias. Las nuevas opciones de "Cajita Feliz" vienen a ratifi...