GRIPE "B": LA PANDEMIA QUE ESTA TRANSFORMANDO NUESTRAS CONCIENCIAS...



En profunda consonancia con el pensamiento de Squatters, la gente de Implicate.org cree que todos los días somos bombardeados con mentiras tras mentiras por intermedio de la publicidad corporativa (lo que llamamos "propaganda del poder").

Pero llegó la hora de replicar, y para ello, lanzan el Proyecto "Gripe B", para exponer las obscenas artimañas de los políticos y los medios, quienes están empecinados en engañarnos para darles millones y millones a los laboratorios privados y vacunarnos a la fuerza... ¡Es hora de decir la verdad sobre la "gripe A"!

Comenzar a entender las siniestras maquinaciones que elucubran en las sombras las corporaciones transnacionales en complicidad con los Organismos Internacionales (como la OMS, la OMC, Banco Mundial, etc.) y en complicidad con los gobiernos de turno de los países llamados "Democráticos", nos dará la clave para aprender a ver, escuchar y leer los medios de comunicación desde una perspectiva más amplia y no ingenua; y luego, evitar ser presa fácil de la manipulación informativa y el terrorismo mediático.

.......................................


Para seguir ampliando la información sobre la "Gripe A" y la manipulación de las poblaciones hacé click en los siguientes links...



--------------------------------------------------------------------------
Antes de vacunarte o permitir que vacunen a tus hijos, hacé click e informate.
--------------------------------------------------------------------------

ES TIEMPO DE ABRIR LOS OJOS...


Lo que ocurrió con la gripe "A", no es algo nuevo, sino que es una estrategia que el poder repite una y otra vez para llevar adelante una agenda política que está fuera del conocimiento público. Esta técnica para manipular a las poblaciones fue denominada por David Icke ¡muy acertadamente! como "PROBLEMA-REACCION-SOLUCION", y consiste en lo siguiente: cuando quienes detentan el poder quieren introducir un nuevo cambio en la sociedad, pero no pueden hacerlo directamente (porque de hacerlo serían foco de la protesta popular), lo que hacen, en su lugar, es generar un PROBLEMA masivo (como puede ser "La Pandemia", "El Atentado a las Torres Gemelas", "El Colapso Financiero", etc., etc.). Luego lo dan a conocer y lo difunden globalmente a través de los medios de comunicación para manipular la percepción de la gente según su conveniencia.
En un segundo momento - el de la REACCIÓN-, las poblaciones, envueltas en pánico y desesperación, serán ellas mismas quienes reclamen a viva voz "¡soluciones!", "¡que hagan algo!" a sus gobiernos. De este modo, se allana el camino para que las corporaciones, organizadas junto a los Organismos Internacionales, y en complicidad con los medios de comunicación y políticos corruptos, ofrezcan a los pueblos sus "mejores SOLUCIONES", como pueden ser las campañas de vacunación masiva, las guerras preventivas, privatizaciones forzosas, etc., etc. Todas, medidas que siempre benefician a los pocos privilegiados que están en el poder y perjudican seriamente a las poblaciones y las soberanías nacionales.

Comprender las implicancias de la llamada "Gripe A" hasta sus últimas consecuencias, es la mejor forma de estar prevenidos contra las próximas "Pandemias" y la manipulación de los medios masivos de comunicación. Cuando comenzamos a entender cuáles son las técnicas con que estamos siendo manipulados, de repente, eso que obraba oculto, subliminal, sobre nuestras conciencias, se convierte en algo transparente, como el agua cristalina. Y eso, poder ver lo qué está ocurriendo verdaderamente, es parte del proceso de transformación colectiva de la conciencia.


AYUDANOS A DIFUNDIR ESTA NUEVA PANDEMIA POR EL MUNDO...

Si querés contribuir en la difusión de esta información socialmente relevante, no sólo podés recomendar a tus amigos y conocidos visitar este blog... También podés enviarnos un mail a proyecto-squatters@hotmail.com y te mandaremos el Boletín oficial para la divulgación del proyecto "Gripe B", con información para que puedas reenviar a tus contactos. Contamos con tu apoyo... ¡Gracias!




.......................................
Realizado por: Proyecto Squatters - ¡Saltá la valla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

😎 CÓMO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CONTRAPUBLICITARIO. GUÍA PARA SUMARTE A LA ACCIÓN! 👇

😎 ¿QUÉ ES PROYECTO SQUATTERS?

"MECANISMOS DE PROPAGANDA EN TIEMPOS DE GUERRA Y CRISIS SOCIALES" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!

🚨 BREVE GUÍA DE TÉCNICAS CREATIVAS PARA INTERVENIR PUBLICIDADES DE REVISTAS. 👇

"CONTRAPUBLICIDAD EN LA ESCUELA: hacia la construcción de una mirada crítica en las aulas" 💻 Taller online para docentes y educadores 👇 ¡Empezalo ahora!