Es tiempo de abrir los ojos al Nuevo Orden Mundial

Para empezar el artículo, voy a transcribir una carta (anónima) que encontré en Internet y que, a mi parecer, agrega información interesante - no difundida en la “tele”, por supuesto- para contribuir a un análisis crítico sobre esta nueva “pandemia” que tan bien fue publicitada en los medios masivos de comunicación.

Esta nueva "catástrofe global" puede ser leída como una nueva manifestación de la “Doctrina del Shock”, una estrategia implementada sistemáticamente por el poder para generar estupor, parálisis en las poblaciones, distraer su atención y hacerlas dóciles.

Por último, trataré de identificar a la elite de poder que pergenia las políticas (y los "eventos") globales para el mundo: el complejo entramado de poder en la cúpula de las corporaciones trasnacionales, la Banca anglo-norteamericana y los “corruptos absolutos”.

Comencemos. La carta dice así:
Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los últimos días por parte de la TV y la radio a causa de la “Influenza Porcina”. El jueves por la noche, el señor Calderón dio un mensaje a la nación diciendo que se había dado un brote de “Influenza Porcina”, que es un virus “nuevo e incurable”, y que ya había causado varios muertos. De inmediato dijeron: “No salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc.”. Pero jamás dijeron: “No tengan miedo”. Claro, si es lo único que buscan.

Leyendo un poco y, por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la televisión, encontré por ejemplo que el virus es el mismo (mutado) que apareció hace unos años y fue conocido como la “Gripe Asiática”, que se trató de una cortina de humo para ocultar la grave situación económica que se vivía en Asia en esos momentos. La situación en México es similar: el mismo jueves por la noche, el Senado de la República, estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portación de dosis mínimas de marihuana, cocaína, opio, cristal y otras drogas. Perdonen mi falta de atención, pero no he visto en ningún noticiero que hayan hablado de esto, y la ley será puesta en aprobación por la cámara de diputados el día de mañana (martes 28).

¿Nada grave, verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23, es la “Ley de la Policía Federal” con la cual se aprueba, entre otras cosas, lo siguiente:

- La utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación. (¡Bravo! Policías encubiertos, “civiles” armados: más robos y secuestros impunes);
- La intervención de las llamadas telefónicas. (Adiós privacidad)
- La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos, si así lo requiere.
- Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.
- La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolución está a la vuelta de la esquina)

* Recordemos que, ésta, es una Ley que se asemeja sospechosamente a la que se aprobó en Estados Unidos, llamada cínicamente "Acto Patriótico", mientras la población sufría un verdadero shock emocional, luego del auto-atentado perpetrado por la C.I.A. y agentes internos del gobierno norteamericano, el 11 de septiembre en Nueva York.*

Por otra parte, el mismo 18 de abril, el Fondo Monetario Internacional aprobó un crédito de 47.000 millones de dólares que solicitó el gobierno de México para afrontar la crisis. Sí, U$47.000.000.000, o bien $658.000.000.000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año. Esto significa que si había deuda externa, ahora la hay y en grande. Pero como siempre, el que paga es el pueblo. Regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un préstamo de tal magnitud ni cómo afecta a la población.

Y la última razón para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es ésta: El presidente norteamericano, Barak Obama, hizo una visita a México el 16 de abril, ¿de qué se habló? Algunos dicen que de seguridad nacional… Lo cierto es que Obama venía a cerrar un trato (El Comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a México y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuíferos.

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza Porcina. Tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran, la gente no saliera a las calles y - por lógica- no comentara nada. Lo único que podíamos hacer, era quedarnos en casa sin otra opción que prender la televisión y cada 15 minutos ver algún spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algún noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, ¿es una Epidemia o terrorismo de Estado?

Pues no es ninguna novedad, amigos. Ha pasado muchas veces… Así es como funciona la “Doctrina del Shock”. Somos testigos (¡y espectadores pasmados!), en forma cada vez más frecuente y escandalosa, de experiencias de tinte catastrófico, reproducidas y amplificadas hasta el infinito por la propaganda mediática, calculadas para crear en la población un estado de constante alarma, un estado de angustia y de desasosiego; sensación de desvalidez que nos deja inermes frente a la realidad, impotentes para obrar sobre ella, desencantados con el mundo. Esto, sabido está, nos conduce a bajar la guardia y entregarnos a una forma desesperada de dependencia. Nos gobierna la voz de un duendecillo que repite resignado “no podemos hacer nada”, y entonces, poco nos importa delegar nuestro poder a una banda de bandidos y genocidas sin escrúpulos que nos roban, sobre todo, la ilusión y la esperanza. (“No podés hacer nada... más que consumir”, nos aseguran entre sonrisas los fantoches publicitarios).
La Doctrina del Shock
A su vez, la aplicación de estas políticas del shock, las catástrofes, las crisis, las grandes estafas, debacles financieras, etc., tienden a crear un sentimiento de rechazo e incredulidad hacia las autoridades. No podemos confiar en nuestros “representantes” y lo que es más grave, ahora comenzaremos a desconfiar de quienes se supone deben velar por nuestra salud. Sí, desconfiamos de las vacunas y de los remedios que nos venden, denunciamos sus negocios genocidas, denunciamos su inmoralidad y falta de escrúpulos para lucrar con la salud y la vida de las poblaciones. ¡Aquí está la verdadera Pandemia!

La gripe porcina y aviar son fabricadas en laboratorios


Si queremos erradicar el verdadero cáncer que azota al planeta, debemos participar en la resistencia contra las corporaciones trasnacionales, esta banda de “corruptos absolutos”, la banca anglo-norteamericana (agrupada detrás del FED), los tentáculos trasnacionales de Wall Steet, y la cúpula de poder que está detrás de estas corporaciones. ¿Cómo? Exponiéndolos, primero. Sacando a la luz sus secretas maquinaciones para el mundo.


“Tenemos, en este país, una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido jamás. Me refiero al Concejo de Reserva Federal y a los Bancos de Reserva Federal (FED) (...)
Aquí se está preparando un sistema bancario mundial… Un super-Estado controlado por los banqueros internacionales, que actúan en conjunto para esclavizar al mundo en pos de su propio placer. El Banco Central ha usurpado el gobierno.”

Louis McFadden, congresista del gobierno de Woodrow Wilson (fue víctima de dos atentados contra su vida. Murió en 1936. El motivo de su muerte nunca fue esclarecido)

Plan Globalista: la creación del FED y la usurpación del poder

Ésta es la verdadera lucha política de los años que vendrán. Una lucha que no se dará entre radicales y peronistas, entre demócratas y liberales, o entre cualquiera de estas dicotomías políticas de cabotaje que están ya obsoletas. La lucha de nuestros días se plantea claramente entre los intereses de las corporaciones privadas y los intereses de los pueblos libres. Las corporaciones monopólicas trasnacionales, la banca anglo-norteamericana, cuya agenda es llevada adelante a escala global por corporaciones privadas como el FED, el Banco Mundial, el F.M.I, la O.N.U., etc. versus las soberanías de las naciones independientes. En verdad, la guerra está desatada. Y ya es tiempo de abrir los ojos.


"El sucio secretito (de la política) es que ambos partidos del Congreso son irrelevantes. La política doméstica de Estados Unidos está siendo dirigida por Alan Greenspan (entonces presidente del FED) y la Reserva Federal (FED). La política exterior de Estados Unidos está siendo dirigida por el Fondo Monetario Internacional (FMI)."

Robert Reich, consejero cercanoy miembro del gabinetedel presidente Bill Clinton
(7 de Enero de 1999, USA Today)
Los partidos políticos se han visto vaciados de contenido y de poder, y sólo representan hoy la plataforma donde se dirimen las mezquindades personales y se tejen las intrigas de los títeres del poder. Debemos estar atentos en todo momento; exponer y rechazar cada medida política tendiente a instalar el llamado Nuevo Orden Mundial para las naciones del planeta. Los medios de comunicación masiva, intentarán disfrazar este Nuevo Orden Mundial presentándolo como la solución a las grandes crisis que hoy vivimos y las crisis venideras (financieras, políticas, económicas, pandemias, etc.). Este Nuevo Orden Mundial se nos ofrecerá por los medios de comunicación masiva como una posibilidad para un nuevo renacer del hombre en la tierra, pero será sólo la perfecta excusa de la elite globalista (la banca anglo-norteamericana, las corporaciones genocidas, con sus líderes sectarios, sus intelectuales, científicos y tecnócratas extremistas) para instalar definitivamente el imperio anglo-norteamericano a escala global, y someter a las poblaciones.

Anuncio del Nuevo Orden Mundial


"Tendremos un Gobierno Mundial, nos guste o no. La única pregunta es si este Gobierno Mundial se conseguirá por conquista o por consenso."
Paul Warburg, Consejero de Relaciones Exteriores y arquitecto del sistema de Reserva Federal (FED) - 17 de Febrero de 1950
Hay mucho, muchísimo, para decir e investigar respecto de estos movimientos del poder que son tergiversados, o directamente ignorados, por los medios masivos de comunicación, y por lo tanto ocultados a la opinión pública. Sin embargo, este artículo sólo pretende presentar el tema, y generar un espacio para su reflexión. A continuación, y para concluir, voy a transcribir dos citas textuales de David Rockefeller, miembro de la dinastía de banqueros anglo-norteamericanos que financiaron la creación del FED (que se hizo con el control del gobierno norteamericano en 1913), y fundadores, entre otras corporaciones, de Standard Oil. Fue director del Chase National Bank (conocido en la actualidad como JP Morgan Chase & Co.), banco que mantiene estrechas relaciones con la industria petrolera, a la que financia debido a sus conexiones con las compañías surgidas de Standard Oil, especialmente con Exxon Mobil (relacionada con la familia Bush). David Rockefeller, además, es miembro del grupo Bilderberg, una organización de elitistas que mantiene reuniones secretas, periódicamente, con los personajes más influyentes de la política, el mundo de las finanzas, y los medios masivos de comunicación - entre otros-, en las cuales, se presume, discuten las políticas globales a ser aplicadas año tras año. David Rockefeller, dijo:



“Estamos agradecidos con el Washington Post, la revista New York Times, y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción por casi 40 años... Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiésemos estado sujetos a las luces de las publicaciones durante esos años.
Pero hoy el mundo está más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial… Una soberanía supranacional de una elite intelectual y los banqueros mundiales, es seguramente preferible a la auto-determinación nacional, practicada en siglos pasados.”

“La actual ventana de oportunidad, durante la cual un orden mundial verdaderamente pacífico e interdependiente pueda ser construido, no estará abierta por mucho tiempo. Estamos en el vértice de una transformación global, todo lo que necesitamos es la más grande y perfecta crisis, y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”
----------------------------------------------------------

El Nuevo Orden Mundial - Simbología en el billete de 1 dólar
------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Para ampliar la información, aprender más sobre este tema e ir construyendo tus propias opiniones, te recomendamos ver los siguientes documentales:
  • Para ampliar la información sobre la "gripe A", te recomendamos visitar, entre otros, este blog:
-------------------------------------------------------------------------------------
Escrito y realizado por: Julián Pellegrini - Proyecto Squatters

Comentarios

Entradas populares de este blog

😎 CÓMO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CONTRAPUBLICITARIO. GUÍA PARA SUMARTE A LA ACCIÓN! 👇

😎 ¿QUÉ ES PROYECTO SQUATTERS?

"MECANISMOS DE PROPAGANDA EN TIEMPOS DE GUERRA Y CRISIS SOCIALES" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!

"CONTRAPUBLICIDAD EN LA ESCUELA: hacia la construcción de una mirada crítica en las aulas" 💻 Taller online para docentes y educadores 👇 ¡Empezalo ahora!

🚨 BREVE GUÍA DE TÉCNICAS CREATIVAS PARA INTERVENIR PUBLICIDADES DE REVISTAS. 👇