🛑 ACTIVISMO DE NECESIDAD Y URGENCIA: 1ra CAMPAÑA DE RESISTENCIA COMUNICACIONAL «Globitos Activistas»

Entre diciembre de 2023 y Marzo de 2024, Squatters llevó adelante una campaña de «Resistencia Comunicacional» en el espacio público y en las redes sociales, en el contexto del ascenso de un gobierno de ultraderecha y ultraneoliberal en Argentina. La campaña contó con la participación de distintos colectivos sociales, ambientales, culturales, de derechos humanos, más la participación espontánea de activistas y persona de a pie sin bandera política, de distintas partes del país, con ganas de manifestarse en contra de una serie de medidas del gobierno entrante, consideradas autoritarias y perjudiciales para el interés general.








A continuación, les compartimos con mucho cariño "Memorias del Activismo", una publicación original de Squatters en la que contamos cómo fue ideada la primera campaña de resistencia comunicacional de la era Milei.

☝️Conocé cuál fue la estrategia de comunicación en redes, cómo se viralizó la propuesta, las técnicas y recursos creativos empleados, y mirá todas las imágenes del "Activismo de Necesidad y Urgencia" que se llevó a cabo en distintas partes del país.

🛑 Una realización original de Squatters para agradecer y compartir con todas las personas que pusieron su cuerpo, su mente y su corazón en la campaña, y para inspirar a otros a seguir dando la batalla comunicacional. 


☝️¡Descargalo ya!

Comentarios

Entradas populares de este blog

😎 CÓMO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CONTRAPUBLICITARIO. GUÍA PARA SUMARTE A LA ACCIÓN! 👇

😎 ¿QUÉ ES PROYECTO SQUATTERS?

"MECANISMOS DE PROPAGANDA EN TIEMPOS DE GUERRA Y CRISIS SOCIALES" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!

"CONTRAPUBLICIDAD EN LA ESCUELA: hacia la construcción de una mirada crítica en las aulas" 💻 Taller online para docentes y educadores 👇 ¡Empezalo ahora!

🚨 BREVE GUÍA DE TÉCNICAS CREATIVAS PARA INTERVENIR PUBLICIDADES DE REVISTAS. 👇