10.5.13

Continuamos reciclando el entorno simbólico...

NUEVAS INTERVENCIONES CONTRA-
PUBLICITARIAS EN VÍA PÚBLICA 
SOBRE CAMPAÑAS DE COCA-COLA.

Continúa el pensamiento crítico y la expresión creativa en las calles, continúa la respuesta al monólogo del poder corporativo en las calles, continúa esta fresca forma de resistencia cultural frente al discurso publicitario. ¡Y cada vez somos más!

La estrategia contra-publicitaria, recurso libre y colectivo, nos permite continuar reciclando - ¡y saneando!- el entorno simbólico de la ciudad, disputándole los sentidos al poder, con intervenciones imaginativas, irónicas, informativas, nacidas de la creatividad de lxs activistas urbanos, estas personas que, cansadas de los embustes y falsedades, sienten la necesidad de ejercer su derecho a réplica frente al discurso hegemónico de las agencias de propaganda del poder.

"Destapá tu Conciencia" I {Febrero de 2014, Ciudad de Bs. As.}






"Sería un verdadero escándalo que las empresas tabacaleras comenzaran a dirigir sus campañas publicitarias hacia los niños. Pero las compañías de gaseosas lo hacen todos los días.
Es hora de despertar y enfrentar los hechos: La industria de refrescos está sobre nuestros hijos, y el mensaje que transmiten es tan dañino (y manipulador) como el de las grandes tabacaleras."

"Destapá tu Conciencia" II {Febrero de 2014, Ciudad de Bs. As.}







"Los ingredientes secretos" {Marzo de 2014, Ciudad de Bs. As.}






En el siguiente link encontrás toda la información sobre Coca-cola que no te cuentan en los anuncios publicitarios: cómo afecta tu salud, a los niños y al planeta. ¡Echale un vistazo!... Link: Una gaseosa de terror


---------------------------------------------------------------------------
Compartimos lo que sabemos, con la única condición de que a su vez,
vos lo compartas para el beneficio de otros, haciendo referencia a la fuente.
Idea y Realización
Proyecto Squatters -  Una respuesta creativa al monólogo del poder
Contacto
proyectosquatters@gmail.com

No hay comentarios: