Tilinguería pro, ¿o debo decir (triangulito)?

En época de elecciones la tilinguería invade las calles, se enquista en nuestra vida cotidiana. Decíamos que un tilingo es una persona afectada e insustancial. Que Mauricio Macri y Gabriela Michetti son afectados no nos cabe la menor duda. Que son insustanciales…
A las pruebas me remito.

Deberán perdonar la calidad de la foto. Deja mucho que desear, pero tampoco el contenido amerita mucho más.


¿Qué significa? “Yo (triangulito) seguridad”?
¿Yo “pro” seguridad?
¿Yo “amo” seguridad?
¿Yo “quiero” seguridad?
¿Yo “quiero que Mauricio y Gabriela me den” seguridad?
¿Yo "no tengo la más pálida idea como hacer para que haya” seguridad?
¿Yo “soy absolutamente indiferente, porque de todas maneras papá hizo la fortuna reñido con la legalidad, a la” seguridad?
¿Yo “quiero que se vayan todos los negros de mierda de Buenos Aires y de una buena patada en el orto los encierro en sus villas y que se maten entre sí y entonces vamos a tener” seguridad?

Uno puede aceptar que en la política de hoy personajes como Mauricio y Gabriela se hayan quedado sin ideas.

¿Pero era necesario quedarse sin palabras?


----------------------------------------------------------------------------------
La construcción de una mirada crítica nos hace inmunes frente a la violencia simbólica que ejerce el poder. Hemos abierto los ojos; ya no pueden manipularnos. Basta de propaganda hipnótico-consumista: Este es el verdadero antídoto contra el veneno publicitario – Proyecto Squatters.
---------------------------------------------------------------------------------
Fuente: http://untilingocualquiera.blogspot.com - ¡Gracias Iván!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Julián!!Buenisimo, se suman los "triangulitos"!! La verdad que no lo hice yo, pero se me ocueen muchas más, creo que abunda material. Muy buena la página y lo que publicas. Creo que también estaría bueno intervenir en la calle no? Abrazo inmenso*eRy*

Entradas populares de este blog

😎 CÓMO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CONTRAPUBLICITARIO. GUÍA PARA SUMARTE A LA ACCIÓN! 👇

😎 ¿QUÉ ES PROYECTO SQUATTERS?

"MECANISMOS DE PROPAGANDA EN TIEMPOS DE GUERRA Y CRISIS SOCIALES" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!

"CONTRAPUBLICIDAD EN LA ESCUELA: hacia la construcción de una mirada crítica en las aulas" 💻 Taller online para docentes y educadores 👇 ¡Empezalo ahora!

🚨 BREVE GUÍA DE TÉCNICAS CREATIVAS PARA INTERVENIR PUBLICIDADES DE REVISTAS. 👇