Nueva intervención registrada por Proyecto Squatters en vía pública.

IMPROVISACIÓN
CONTRA-PUBLICITARIA.


La contra-publicidad en las calles es una estrategia político-artística-creativa para recuperar el espacio público privatizado por el marketing corporativo y disputar la producción de sentidos al poder. ¡La Contra-publicidad es una herramienta libre y gratuita! ¡Es tuya también



Info complementaria:

"El presidente de la Cámara Minera de San Juan, Jaime Bergé, minimizó el efecto que pueda tener el cianuro vertido {desde la Mina Veladero a los ríos de la zona} por la firma Barrick Gold: "Podés tomar medio vaso y no hace nada". 













---------------------------------------------------------------------------
Compartimos lo que sabemos, con la única condición de que a su vez, vos lo compartas para el beneficio de otros, haciendo referencia a la fuente. 
Idea y Realización: 
Proyecto Squatters 2008/2016
CONTRA-PUBLICIDAD
Una respuesta creativa al monólogo del poder 
Contacto: 
 proyectosquatters@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

🚨 BREVE GUÍA DE TÉCNICAS CREATIVAS PARA INTERVENIR PUBLICIDADES DE REVISTAS. 👇

😎 ¿QUÉ ES PROYECTO SQUATTERS?

😎 CÓMO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CONTRAPUBLICITARIO. GUÍA PARA SUMARTE A LA ACCIÓN! 👇

La UCES, un compromiso indeclinable con el mercado

La Publicidad Como el Más Extendido e Influyente Dispositivo de Propaganda