INTERVENCIÓN CONTRA-PUBLICITARIA
"PIENSO, LUEGO CONSUMO"

Esta intervención contra-publicitaria se realizó el 21 de Diciembre de 2012, en una avenida altamente comercial de la ciudad de Buenos Aires, en los días de mayor consumo por motivo de las fiestas.

El propósito de esta intervención es instalar una pregunta mediadora en la mente del público, que funcione como un filtro crítico entre la provocación publicitaria y el impulso consumista.


MIRÁ EL VIDEO DE LA INTERVENCIÓN

MIRÁ FOTOS DE LA INTERVENCIÓN





MIRÁ EL ÁLBUM COMPLETO EN

---------------------------------------------------------------------------
Compartimos lo que sabemos, con la única condición de que a su vez,
vos lo compartas para el beneficio de otros, haciendo referencia a la fuente.
Idea y Realización
Proyecto Squatters -  Una respuesta creativa al monólogo del poder
Contacto
proyectosquatters@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

🚨 BREVE GUÍA DE TÉCNICAS CREATIVAS PARA INTERVENIR PUBLICIDADES DE REVISTAS. 👇

😎 ¿QUÉ ES PROYECTO SQUATTERS?

😎 CÓMO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CONTRAPUBLICITARIO. GUÍA PARA SUMARTE A LA ACCIÓN! 👇

La UCES, un compromiso indeclinable con el mercado

La Publicidad Como el Más Extendido e Influyente Dispositivo de Propaganda