Es Tiempo de Abrir los Ojos a la Realidad Detrás de la Pantalla...


¿QUÉ ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Este post tiene por objeto explicar qué es el Nuevo Orden Mundial (NWO), con información documentada, con sentido común y en el contexto de la realidad Argentina y Latinoamericana.

Las explicaciones están a cargo de un profesional argentino, Adrián Salbuchi, autoridad en el tema, especializado en geopolítica y autor de varios libros relacionados, quien nos explica claramente, con datos, nombres de personas e instituciones, las claves de un tema que nos afecta a todos.

Gobierno Mundial: Resistir o Colaborar

Patagonia Argentina en Peligro

......................................................................................................

Sobra aclarar que esto no es más que una introducción. Es bueno involucrarse, hacer una investigación personal, conocer más, descubrir nuevas aristas y las interminables ramificaciones del problema. Hay mucha, muchísima más información disponible en internet y, por supuesto, en libros. 

Mantenernos informados y conscientes de las maquinaciones del poder, de la forma en que nos afectan, de cómo podemos resistirlas y superarlas; conocer acerca de la verdadera naturaleza de la realidad y, en definitiva, de quiénes somos en nuestra esencia más íntima, es una tarea que nos debemos a nosotros mismos, un compromiso con nuestros congéneres y con el planeta.
...................................................................................................

................................................
Fuente: T!

Comentarios

Entradas populares de este blog

😎 CÓMO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CONTRAPUBLICITARIO. GUÍA PARA SUMARTE A LA ACCIÓN! 👇

😎 ¿QUÉ ES PROYECTO SQUATTERS?

"MECANISMOS DE PROPAGANDA EN TIEMPOS DE GUERRA Y CRISIS SOCIALES" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!

🚨 BREVE GUÍA DE TÉCNICAS CREATIVAS PARA INTERVENIR PUBLICIDADES DE REVISTAS. 👇

"CONTRAPUBLICIDAD EN LA ESCUELA: hacia la construcción de una mirada crítica en las aulas" 💻 Taller online para docentes y educadores 👇 ¡Empezalo ahora!