Proyecto Squatters: Jurado en la selección de Campañas del Programa ConSuma Dignidad 2009: "Educando para un Consumo Responsable"

El miércoles 11 de Noviembre de 2009, se presentaron en el "Salón Dorado" de la Legislatura Porteña de la Ciudad de Buenos Aires, una selección de las campañas de concientización social realizadas por los alumnos de diferentes Escuelas de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, que participaron este año del programa "ConSuma Dignidad: Educando para un Consumo Responsable".

Julián Pellegrini, fue convocado - en representación del Proyecto Squatters- para formar parte del jurado que seleccionó las campañas. El resto del jurado estuvo conformado por los legisladores porteños Victoria Morales Gorleri, Luciana Blasco, Gerardo Ingaramo; Patricia Merkin, de "Hecho en Buenos Aires"; Daniel Fierro de "Agencia Grey"; Hernán Nadal de "Greenpeace"; Stefano Magnoni de "Altro Mercatto" y Liz Parker de "Fashioning and Ethical Industry", entre otros.

¡Muchas gracias a la gente de ConSuma Dignidad por tener en cuenta este Proyecto! Esperamos poder seguir colaborando y sumando esfuerzos con la esperanza de consguir una verdadera transformación no sólo en la educación para la ciudadanía, sino en la formación para una nueva conciencia social.

Si querés ver las campañas producidas por los alumnos y toda la información sobre el evento, pulsá este link.


La Legisladora porteña Victoria Morales Gorleri formó parte del jurado.


..................................
< VOLVER AL MENÚ "EDUCACIÓN" >

Comentarios

Entradas populares de este blog

😎 CÓMO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CONTRAPUBLICITARIO. GUÍA PARA SUMARTE A LA ACCIÓN! 👇

"MECANISMOS DE PROPAGANDA EN TIEMPOS DE GUERRA Y CRISIS SOCIALES" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!

😎 ¿QUÉ ES PROYECTO SQUATTERS?

"CONTRAPUBLICIDAD EN LA ESCUELA: hacia la construcción de una mirada crítica en las aulas" 💻 Taller online para docentes y educadores 👇 ¡Empezalo ahora!

"PERSUASIÓN: Principios psicológicos detrás de la publicidad y la propaganda" 💻 Taller online 👇 ¡Empezalo ahora!