EL SIGLO DEL INDIVIDUALISMO (Parte 1)

Primero de una serie de 4 documentales de la BBC sobre la influencia de la psicología de masas en la creación del siglo XX. Esta serie de Adam Curtis es una de las cumbres del periodismo documental, entre otras cosas, porque los propios protagonistas, como el sobrino de Freud, Eduard Barneys, explica cómo logró identificar la democracia con el consumo y cómo han dirigido las mentes de las masas a través de las Relaciones Públicas y la Publicidad.

Comentarios

Julieta ha dicho que…
no funciona el enlace!

Entradas populares de este blog

🚨 BREVE GUÍA DE TÉCNICAS CREATIVAS PARA INTERVENIR PUBLICIDADES DE REVISTAS. 👇

😎 ¿QUÉ ES PROYECTO SQUATTERS?

😎 CÓMO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CONTRAPUBLICITARIO. GUÍA PARA SUMARTE A LA ACCIÓN! 👇

La UCES, un compromiso indeclinable con el mercado

La Publicidad Como el Más Extendido e Influyente Dispositivo de Propaganda